18/06/2019 actividad presidencial

Macri agradeci a los efectivos que sirvieron en la Campaa Sanitaria Fluvial 2019

"Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han hecho estos últimos 40 días", sostuvo el jefe del Estado durante su visita a los buques sanitarios de la Armada "Ciudad de Zárate" y patrullero "King".


El presidente Mauricio Macri visitó en el Apostadero Naval Buenos Aires los dos buques que prestaron servicio en la Campaña Sanitaria Fluvial 2019, y agradeció a los efectivos que participaron por "servir solidariamente a sus compatriotas".

"Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han hecho estos últimos 40 días", sostuvo el jefe del Estado durante su visita a los buques sanitarios de la Armada "Ciudad de Zárate" y patrullero "King", amarrados en el Apostadero Naval Buenos Aires, ubicado en la Dársena Norte.

Gracias a ustedes, más de 3500 ciudadanos pudieron acceder a un médico, a un documento

Mauricio Macri

Durante el desarrollo de esta misión, que concluyó el pasado 11 de junio con la participación de la Armada y del Ejército Argentino, se realizaron operativos de asistencia para brindar prestaciones médicas y sociales a más de 3500 pobladores de localidades ribereñas en las provincias de Chaco y Corrientes.

Macri destacó además el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas coordinadamente con el Ministerio de Desarrollo Social, el Renaper y la Anses. "Todos juntos estando ahí donde hay argentinos necesitan que estemos, especialmente en esa zona que ha sufrido mucho las consecuencias del cambio climático", sostuvo en referencia al noreste del país, afectado por inundaciones.