16/06/2019 CRDOBA

Detienen a un joven y le secuestran marihuana, cocana y armas

Durante el allanamiento, la Policía incautó cerca de 200 gramos de marihuana prensada, varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, 5.650 pesos en efectivo y una moto, entre otros elementos de interés para la causa, agregaron las fuentes.



Un joven de 25 años fue detenido en su casa de la ciudad cordobesa de Arroyito donde se secuestró marihuana, cocaína y armas de fuego, informó hoy el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.
  El procedimiento fue realizado en las últimas horas por personal del área Antinarcotráfico de la Policía de Córdoba en un domicilio ubicado en la calle Rafael Bianchi de dicha localidad del departamento de San Justo.
  Según los voceros, los investigadores habían establecido que la vivienda se utilizaba como centro de acopio de drogas y que desde allí también se vendían los estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
  Además, los pesquisas constataron que allí residía un sospechoso que pactaba regularmente transacciones con personas menores de edad, dijeron los informantes.
  En el lugar también fue detenido el joven investigado, que quedó a disposición del personal la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco que lo imputaron por infracción a la “Ley de Drogas”.
etiquetas