16/06/2019 Boca

Con Alexis Mac Allister como novedad, el plantel encara el segundo semestre

El equipo dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro inicia las labores este lunes en el predio Pedro Pompilio.


  Con la novedad que representará la llegada del volante ofensivo Alexis Mac Allister, el plantel de Boca Juniors arrancará mañana con los entrenamientos con miras al segundo semestre en donde no sólo peleará por las competencias locales sino también pondrá énfasis en la continuidad en la Copa Libertadores.
  El equipo dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro iniciará las labores en el predio Pedro Pompilio, a partir de las 9.30.
  Lo cierto es que no está garantizado que Mac Allister esté presente mañana en Casa Amarilla, ya que el Brighton de Inglaterra está revisando los avales y documentación que envío la institución xeneize para solicitar un préstamo por una temporada por el jugador.
  Alexis, una de las figuras de Argentinos Juniors en la última Copa de la Superliga, acordó vincularse a Boca, a préstamo por una temporada para jugar “en el club del cual soy hincha desde chico”, según él mismo afirmó, tras someterse a la revisación médica la semana pasada.
  Por el momento, la del volante ofensivo que actuó en la escuadra de La Paternal el último semestre es la única incorporación confirmada que tendrá el elenco de la Ribera.