15/06/2019 elecciones 2019

La Federacin Agraria pidi que se "generen polticas adecuadas" para el sector

El presidente de la organización, Carlos Achetoni, adelantó que las cuatro principales entidades ruralistas están definiendo un documento para presentar a los candidatos con los lineamientos del sector.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, sostuvo hoy que el sector que representa tiene expectativas de que luego de la elección presidencial "se generen las políticas adecuadas" para la actividad agropecuaria, y adelantó que las cuatro principales entidades ruralistas están definiendo un documento para presentar a los candidatos con los lineamientos del sector.

"Estamos con todas las expectativas de que se generen, más allá de los actores, las políticas adecuadas, porque hasta el momento ha habido un rumbo que no era el más adecuado con respecto a las tasas de interés y posibilidades de reinversión", indicó Achetoni en diálogo con radio Continental.

Con la Mesa de Enlace estamos terminando los punteos con las propuestas en conjunto


"Esto hacía que el productor mire con bastante preocupación la posibilidad de producir, y con cargas impositivas fuertes que no hacía que el sector esté del mejor ánimo", remarcó el titular de FAA.