14/06/2019 msica

La Academia Latina de los Grammy distingue a Juanes como Persona del 2019

"Será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo", indicó la entidad.

La Academia Latina de la Grabación anunció que el cantautor colombiano Juanes recibirá la distinción a Persona del Año 2019 como parte de sus 20 años de carrera.

"Juanes será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo", dijo la Academia, mientras que la gala está programada para el 13 de noviembre en Las Vegas.

"A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su organización Fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders), Juanes continúa creando conciencia sobre el poder y la importancia de construir la paz con una extraordinaria credibilidad y consistencia", resaltó.

Este reconocimiento se otorga a músicos de herencia iberoamericana en apreciación no solo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios.
etiquetas