14/06/2019 Brasil

Todo lo que hay que incluir en la valija para viajar a la Copa Amrica

Los imprescindibles que los argentinos deben tener en cuenta a la hora de armar la valija para viajar a Brasil donde la selección argentina participará del torneo continental.

Ropa de playa, documentos, dinero, asistencia al viajero y tecnología, son algunos de los imprescindibles que tienen que tener en cuenta los argentinos a la hora de armar la valija para viajar a Brasil donde la selección argentina se presentará en la fase de grupos de la Copa América 2019 en tres destinos diferentes: Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Porto Alegre.

Si bien algunos de los destinos cuentan con playas, por lo que un traje de baño, pareo y toalla son fundamentales, hay que tener en cuenta que al tratarse de un clima tropical, pueden esperarse lluvias intermitentes.

Es por eso que, además de contar con ropa liviana, es fundamental incluir en la valija ropa impermeable para poder realizar actividades al aire libre sin mojarse, además de un buen calzado, cómodo e ideal para largas caminatas..

En el caso de los documentos, y al tratarse de un país del Mercosur, únicamente con el DNI argentino es suficiente para ingresar a Brasil, siempre con la precaución de chequear que el mismo se encuentre en vigencia.