13/06/2019 Juicio por Oil Combustibles

Anibal Fernndez, Wado de Pedro y Pietragalla, presentes en el juicio oral

Además de Fernández, estuvieron en tribunales por el inicio del juicio los diputados del Frente para la Victoria Eduardo "Wado" de Pedro y Horacio Pietragalla; el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y el ex titular del Sedronar, Juan Carlos Molina.


El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Anibal Fernández fue uno de los presentes hoy en los tribunales federales de Retiro para asistir al inicio del juicio oral por defraudación de la petrolera Oil Combustibles.

Fernández logró ingresar como público a la sala de audiencias con capacidad limitada a 27 personas, mientras que otros que desde muy temprano se presentaron en el séptimo piso de Comodoro Py 2002 para anotarse quedaron afuera.

Además de Fernández, estuvieron en tribunales por el inicio del juicio los diputados del Frente para la Victoria Eduardo "Wado" de Pedro y Horacio Petragalla; el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y el ex titular del Sedronar, Juan Carlos Molina.

Por no pagar a la AFIP unos 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles líquidos son juzgados el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y los detenidos empresarios Fabián De Sousa y Cristóbal López.