12/06/2019 Copa Amrica

Canales pblicos de provincias retransmitirn partidos que emita la TV Pblica

Lombardi firmó el acuerdo junto al vicepresidente de RTA, Emilio Laferriere, la presidenta del Consejo Federal de la Televisión Pública, Erika Schmocker y representantes de los canales públicos.


Los canales de televisión estatales de las distintas provincias podrán retransmitir los partidos de fútbol de la Copa América Brasil 2019 que emita la Televisión Pública Argentina, según un acuerdo suscrito hoy por autoridades del Sistema Federal de Medios y la Red Federal de Televisión Pública.

Al respecto, el secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, explicó que tal como se concretó "con la adquisición de los derechos del mundial, lo hacemos nuevamente con este evento deportivo para llegar en forma gratuita a todo el país y fortalecer el Sistema Federal".

"Los partidos que se emitan por la TV Pública y Radio Nacional se transmitirán por las televisiones públicas del país y así podremos llegar hasta el último argentino. La celeste y blanca nos cobija a todos y con el fútbol podemos unirnos bajo la misma idea fuerza", resaltó Lombardi.