12/06/2019 Copa Amrica 2019

De Paul: "Tenemos a Messi, el mejor del mundo, pero el candidato es Brasil"

El mediocampista del equipo dirigido por Lionel Scaloni dijo: "La gente puede soñar. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho".


Rodrigo De Paul nominó hoy a Brasil como "el candidato" a ganar la Copa América, a pesar de contar con el astro Lionel Messi en el plantel.

"El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso", manifestó De Paul en conferencia de prensa, acompañado por el defensor Germán Pezzella, desde la concentración argentina en Salvador, Brasil.


"Debemos ser claros y saber que el candidato es Brasil, pero la gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho", apuntó De Paul.

El volante de Udinese, de Italia, no cree en "las renovaciones" a propósito de los cambios que sufrió el plantel con respecto al que compitió en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final.