12/06/2019 anuncio

Tenaris considerar en asamblea el retiro de cotizacin en la Bolsa

La metalúrgica subsidiaria del grupo Techint anunció que convocó a una asamblea general de accionistas, según consta en un comunicado presentado hoy a la entidad bursátil porteña.

La metalúrgica Tenaris, subsidiaria del grupo Techint anunció hoy que convocó a una asamblea general de accionistas para considerar el retiro de cotización de sus papeles de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, según consta en un comunicado presentado ayer a la Securities and Exchange Commision (SEC) y hoy a la entidad bursátil porteña.

El comunicado indica que Tenaris SA y MTA Italia: TEN) anunciaron hoy que su Consejo de Administración ha resuelto convocar una Junta General de Accionistas para considerar y, eventualmente aprobar la exclusión de las acciones de la Compañía en la bolsa de valores de Buenos Aires, Bolsas y Mercados. Argentinos SA ("BYMA"), mediante un retiro voluntario de la inclusión en la lista de conformidad con el Artículo 32, cláusula c), la Sección VIII, Capítulo II del Título III de las reglas (Normas) de la Ley Nacional de Argentina. Comisión de Valores (Comisión Nacional de Valores, o "CNV"), que le permite a la Compañía darse de baja de BYMA sin hacer una oferta pública de exclusión.