12/06/2019 Elecciones 2019

Macri encabeza en Olivos una reunin con los gobernadores de Cambiemos

Es para terminar de definir los alcances de la ampliación de Cambiermos. Al mediodía se sumaron al encuentro representantes de la Coalición Cívica.

El presidente Mauricio Macri encabeza desde las 10 una reunión con gobernadores y dirigentes de PRO y la UCR para definir los alcances de la ampliación del frente Cambiemos, luego de la incorporación del senador peronista Miguel Pichetto como vice en la fórmula presidencial.

Representantes de la Coalición Cívica, que encabeza Elisa Carrió, llegaron este mediodía a la Residencia de Olivos para sumarse a las reuniones, que se realizan horas antes de que cierre la inscripción de frentes electorales en la Justicia.

Según fuentes partidarias, el presidente del partido, el legislador porteño Maximiliano Ferraro, ingresó a Olivos acompañado por la titular asamblea partidaria, Maricel Etchecoin. También se sumaron a las reuniones los diputados nacionales Paula Olivetto y Juan Manuel López.

Según señalaron a Télam fuentes oficiales, el lunes último Ferraro y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunieron para avanzar en el armado de las listas de cara a las elecciones de octubre, analizar la incorporación del senador Miguel Pichetto a la fórmula presidencial y debatir el nombre que llevará Cambiemos luego de su ampliación hacia el peronismo.