11/06/2019 elecciones 2019

Dietrich dijo que "cuesta entender" las crticas del gobierno de Santa Fe a la Nacin

El ministro de Transporte de la Nación participó del acto de apertura de una calle en un barrio vecino al centro de la ciudad de Santa Fe junto al candidato a intendente por Cambiemos, el diputado nacional Albord Cantard.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó en la ciudad de Santa Fe que "cuesta entender" las críticas formuladas por el gobierno de esa provincia respecto a la merma en las inversiones federales en la provincia, que según su óptica "estuvo olvidada en la época kirchnerista".

Dietrich participó  del acto de apertura de una calle en un barrio vecino al centro de la ciudad de Santa Fe junto al candidato a intendente por Cambiemos, el diputado nacional Albord Cantard.

En el encuentro con la prensa, el funcionario fue consultado sobre las críticas de parte del ministro de Economía provincial, Gonzalo Saglione, sobre la baja en el nivel de inversiones en el distrito.

En ese sentido, diferenció lo actuado por la administración nacional durante el kirchnerismo, cuando la provincia "estuvo olvidada".

"La ruta 19 la hizo el gobierno de Santa Fe, la tenía que hacer el Gobierno Nacional. De hecho estamos haciendo la ruta de San Francisco a Córdoba, que va a ser de fuerte impacto para los santafesinos, y llevamos repavimentados 130 kilómetros de la ruta 34. Es inédito, lo estamos haciendo porque no lo hicieron los gobiernos anteriores", dijo Dietrich.