10/06/2019 actividad presidencial

El presidente Macri recibe a su par de Colombia Ivn Duque

La agenda arranca con la inauguración de un nuevo centro de Mercado Libre, luego se reunirá con su gabinete antes de recibir a su par colombiano, para terminar el día con un brindis con los periodistas en el marco del pasado Día del Periodista.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a su par de Colombia Iván Duque en Casa de Gobierno, luego de encabezar por la mañana el acto de inauguración del Nuevo Centro de Desarrollo de la empresa Mercado Libre, en el barrio porteño de Saavedra, según se informó hoy.

Entre ambas actividades, el jefe de Estado tiene previsto encabezar en Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, en tanto que por la tarde ofrecerá un brindis a los periodistas acreditados en la Casa Rosada para celebrar el Día del Periodista, que fue el viernes.

La agenda del presidente Macri comienza a las 9.15 con su participación en el acto de inauguración del nuevo Centro de Desarrollo de Mercado Libre, la empresa de mayor valor bursátil de la Argentina y líder en América Latina en comercio electrónico.

El acto de inauguración tendrá lugar en la calle Posta 4789, de la ciudad de Buenos Aires, donde el primer mandatario asistirá acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y será recibido por el titular de la firma, Marcos Galperín.