08/06/2019 elecciones 2019

Duraona afirm que le gustara competir en unas PASO

El intendente de San Antonio de Areco consideró que el peronismo bonaerense debería habilitar una interna en las PASO, y estimó que él podría presentarse como precandidato a gobernador.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, consideró que el peronismo bonaerense debería habilitar una interna en las PASO, y estimó que él podría presentarse como precandidato a gobernador en una fórmula con la senadora provincial Teresa García o la abogada Elizabeth Gómez Alcorta.

“Creo que el peronismo debería habilitar una interna en las PASO y a mí me gustaría presentarme como precandidato a gobernador. A mí me gustaría formar una fórmula con Teresa García o Eli Gómez Alcorta”, señalo Durañona en declaraciones a Radio Estación Sur de La Plata.

De esta forma, el jefe comunal de San Antonio de Areco destacó la figura de la abogada que representa a la dirigente jujeña Milagro Sala --detenida desde 2016 por diversas causas--, al afirmar que la letrada “trabaja desde hace años junto a las organizaciones sociales”.

No obstante, Durañona aclaró que la fórmula que integran el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de la Matanza Verónica Magario, y que aspira a conducir el Ejecutivo bonaerense, “es competitiva.