08/06/2019 elecciones 2019

Ferraro llam a "sostener la voluntad de cambio de los argentinos"

El presidente de la Coalición Cívica ARI y legislador porteño visitó Tierra del Fuego, donde participó de las actividades de campaña de dicha provincia.



El presidente de la Coalición Cívica ARI y legislador porteño, Maximiliano Ferraro, aseguró hoy que “la única estrategia posible” para el oficialismo pasa por “sostener la voluntad de cambio de los argentinos”, durante una visita a Tierra del Fuego, donde apoyó las actividades proselitistas de ese partido en la provincia.

“La única estrategia posible es sostener, defender y representar la voluntad de cambio que siguen teniendo muchos argentinos. Es imprescindible no volver atrás, y a pesar de las dificultades poder pegar un salto hacia adelante. Entre todos construiremos una Argentina distinta”, dijo Ferraro.

Según un comunicado difundido por la Coalición Cívica ARI, el dirigente ratificó la pertenencia de ese espacio en Cambiemos.

En ese sentido, el legislador aseguró que continuará con estas actividades que son parte de la recorrida que el partido viene realizando por distintas provincias.