07/06/2019 Copa Amrica 2019

Tite ya tiene al remplazante de Neymar

El técnico del seleccionado brasileño convocó a Willian que se unirá al plantel el sábado, en Porto Alegre, disponible para el segundo amistoso ante Honduras, el próximo domingo.


Tite, convocó hoy al delantero Willian como reemplazo del lesionado Neymar de cara a la Copa América que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La convocatoria de Willian fue amparada por el reglamento de Conmebol, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a raíz de la lesión de Neymar (traumatismo en tobillo derecho) en el amistoso ante Qatar quien recientemente fue denunciado por violación a una modelo brasileña.


El atacante de Chelsea de Inglaterra se unirá al plantel el sábado por la mañana, en Porto Alegre, y quedará a disposición de Tite para el segundo amistoso antes de la Copa América ante Honduras que se realizará el próximo domingo.

Willian, de 30 años, fue citado al seleccionado brasileño en 70 oportunidades, participó en 65 partidos y marcó ocho goles. Su último partido en la temporada fue el 29 de mayo con la consagración de Chelsea ante Arsenal en la final de la Liga de Europa.