07/06/2019 San Juan

Scaloni: "Trabajamos para lograr un equipo que adems tenga a Messi"

El entrenador del seleccionado "albiceleste" afirmó además que Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez estarán en el ataque ante Nicaragua. "Pararemos al mejor equipo y no creo que haya muchas variantes a futuro", agregó.


 Lionel Scaloni aseguró abiche que está trabajando "para lograr un equipo que además tenga a Lionel Messi", y que lo que busca es "la solidez" y formar "sociedades especialmente en el aspecto ofensivo".

Scaloni ofreció una rueda de prensa previa al partido de este viernes en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, frente a Nicaragua, que servirá como despedida del seleccionado nacional antes de partir hacia Brasil para participar de la Copa América.


La delegación arribó al hotel Del Bono Park alrededor de las 21.30 e inmediatamente se realizó la presentación del encuentro que tuvo, además, sendos discursos del gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, y el presidente de AFA, oriundo de esta provincia, Claudio Tapia.

En el arranque de la exposición Scaloni sorprendió al dar el equipo de este viernes con algunas novedades. "Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Guido Rodriguez; Lionel Messi, Sergio Aguero y Matías Suárez serán los titulares ante Nicaragua", confirmó.