06/06/2019 proceso

El tribunal posterg el inicio del juicio por la muerte de Prez Volpin

"Cuando se quiere ir a la Corte no se suspende el proceso, o sea que no debería postergarse el juicio. Nada bueno pensamos de esto que está sucediendo. Las razones que nos dan no son legales", afirmó abogado de la familia.

 El Tribunal Oral decidió este jueves postergar el inicio del juicio por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin durante un estudio médico, que estaba previsto para el próximo lunes, luego de que la defensa del endoscopista imputado presentara un recurso de queja.

Ante el planteo de "la defensa de Diego Ariel Bialolenkier, en la cual manifestó que interpondrá recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, contra la resolución" de iniciar el juicio, el tribunal postergó su comienzo, según consta en la notificación.

El abogado de la familia de Pérez Volpin, Diego Pirota, advirtió en declaraciones televisivas que aunque el escrito dice que "el juicio oral se llevará a cabo entre el 22 de julio y el 9 de agosto de este año, lo más probable es que sea todavía más tarde”.