05/06/2019 elecciones 2019

Dirigentes del Justicialismo presentaron "la alternativa a Cambiemos" en Estados Unidos

"Estas reuniones significan un acercamiento a consultas e inicio de diálogo, con la fuerza política opositora con mayores chances de ser gobierno en nuestro país", remarcó un comunicado difundido por el partido.


Un grupo de dirigentes del Partido Justicialista mantuvo encuentros en Estados Unidos con funcionarios de la administración federal de ese país y representantes de la banca privada de Wall Street, con el propósito de "presentar la alternativa a la gestión de Cambiemos" que ofrece el peronismo para las próximas elecciones.

"Estos espacios de diálogo abren canales importantes de entendimiento y cooperación para el futuro de Argentina. La falta de credibilidad del gobierno hacen necesario que el peronismo asuma nuevas responsabilidades para salir de este laberinto con el liderazgo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", señaló el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien encabezó esta delegación de referentes partidarios.


La comitiva estuvo integrada además por el Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ Nacional; Santiago Maggiotti, Intendente de Navarro; Francisco Echarren, Intendente de Castelli; Marcos Cleri, diputado nacional; Silvina Batakis ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires; Omar Plaini, secretario general del gremio de Canillitas, y Hugo Moyano hijo, abogado de la Federación Nacional de Camioneros, entre otros dirigentes.