05/06/2019 Ftbol argentino

Un ex Independiente admiti que Boca est interesado en contratarlo

Maximiliano Meza se refirió a su futuro, mientras juega en el Monterrey azteca, y según se supo la negociación tomaría forma si el "Xeneize" paga la cláusula de 17 millones de dólares por su salida, o que se incluyan jugadores.

El volante ofensivo actualmente en el fútbol mexicano, dijo hoy que “Boca le mueve la estantería a cualquier jugador”, al admitir que está al tanto de que el club de la Ribera realiza negociaciones para incorporarlo

El ex jugador de Independiente, quien desde hace seis meses pertenece al Monterrey, señaló que le causó agrado la noticia que le comunicó su representante, quien le contó acerca de las negociaciones que Boca lleva adelante con el club mexicano.

"Lo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca", expresó Meza en diálogo con Fox Sports.


El expreso pedido del entrenador Gustavo Alfaro también lo hace pensar en el regreso: “¿Si influye Alfaro? Es muy importante que un técnico te quiera. Ya lo tuve (en Gimnasia y Esgrima La Plata) y lo conozco bien”, añadió Maxi Meza.

En cuanto a las negociaciones, el jugador dijo que conoce "el interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar".