04/06/2019 Copa Amrica 2019

Paraguay, rival de Argentina, juega un amistoso ante Honduras

Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentan a los centromericanos, en uno choque de preparación para el torneo continental que comenzará el 14 de junio.


El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y próximo rival de Argentina en la Copa América, enfrentará mañana en un partido amistoso a Honduras, a partir de las 20 en el estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este.

El amistoso ante los hondureños será el primer ensayo de la "Albirroja" desde que Berizzo citó al plantel en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para prepararse para la cita continental que se jugará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio.


El partido también será una prueba de fuego para Honduras que afrontará desde el 15 de junio su participación en la Copa Oro, que este año se jugará en tres sedes: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Paraguay jugará en el Grupo B junto a Qatar, Colombia y la Argentina, al que enfrentará el 19 de junio en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.