04/06/2019 nuevo Metrobus de Quilmes

Macri: "Hay gobernantes que ponen su foto al lado de obras del gobierno nacional"

Beneficiará a 250.000 personas entre usuarios del transporte público, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos.

El presidente Mauricio Macri dijo que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto" al lado de las obras que realiza el Gobierno nacional para llevarse el rédito, por lo que pidió "que en el futuro las hagan" ellos.


"El cambio llegó, esto es el cambio", dijo al bajar del Metrobus de Quilmes, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí, e inauguró hoy junto a la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, y el intendente quilmeño, Martiniano Molina (Cambiemos).

Macri destacó que ya se construyeron 15 metrobuses en todo el país, lo que permite que "tres millones de argentinos todos los días viajan en forma más segura".

Señaló que hace 8 años, cuando anunció el primer Metrobus de la ciudad de Buenos Aires, "nos dijeron que estábamos locos". 

"Tuvimos que explicar que era bueno y que iba a funcionar", recordó acerca de su gestión como jefe del gobierno porteño (2007-2015)

En otro momento de su discurso, el jefe del Estado afirmó que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras que estamos haciendo como gobierno nacional".

Macri en Quilmes

"Está muy bien si entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente haciéndole las obras", apuntó.

"Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó.

Remarcó que con el Metrobus quilmeño se verán beneficiados "41.000 choferes, que tenían que hacer milagros" en el tráfico diario y además habrá "menos accidentes".