02/06/2019 Misiones

El gobierno inform que vot ms del 80 % del padrn

Más del 80% del padrón votó en la elección para gobernador de la provincia de Misiones en una jornada en la que no se registraron incidentes.



"Ha concurrido a sufragar mas del 80% del padrón electoral en unas elecciones que transcurrieron en absoluta normalidad y calma, mas allá de algún hecho de seguridad", informó en rueda de prensa Marcelo Pérez, secretario de Gobierno de Misiones, media hora después del cierre de comicios.

Según Pérez, la alta participación entre los 907.008 ciudadanos habilitados para votar superaría a la registrada en las elecciones legislativas de 2017 y estaría cerca de alcanzar, o incluso superar, el récord de 2015, cuando votó el 82,42% del padrón de Misiones.

"En los últimos años ha crecido la participación. Las dificultades a veces han tenido que ver con cuestiones climáticas. Pero esta vez no fue así. Además, la seguridad, tanto adentro como afuera de las escuelas, fue óptima", aseveró el funcionario.

Por otra parte, ratificó que los primeros resultados parciales estarían disponibles a partir de las 21 en las páginas del Correo Argentino (misiones0619.correoargentino.com.ar) y del Centro de Cómputos de la provincia (www.elecciones2019.misiones.gov.ar).
etiquetas