01/06/2019 cudruple crimen

El femicida Barreda dijo estar "muy arrepentido" por los asesinatos

El odontólogo dijo que en el caso de poder retroceder el tiempo atrás, no cometería los crímenes, y que le “duele mucho” lo ocurrido.


El cuádruple femicida platense Ricardo Barreda dijo estar "muy arrepentido" por los asesinatos que cometió el 15 de noviembre de 1992, cuando les quitó la vida a su su esposa, Gladys McDonald; a sus dos hijas, Cecilia y Adriana, y a su suegra Elena Arreche.

Luego reconoció estar bien de salud pese a su edad, planteó no querer "volver atrás” porque no le gusta “revolver" y apuntó que cuando se “revuelve mierda sale mal olor".

Barreda formuló estas declaraciones al periodista platense Marcelo Costanzo, quien tras entrevistar al femicida en las calles de la localidad bonaerense de San Martín, subió el video a sus redes sociales.

Detalló que vive en esa zona del norte del conurbano, donde “todo el mundo” lo “conoce” y lo “trata bien", y añadió: "Es más, me esperan, me llevan a un lado, a otro, me invitan", y negó que los vecinos de esa localidad lo critiquen por el cuádruple asesinato. Por último, Barreda pidió a los medios que lo “dejen de hinchar" y dijo que la gente que lo frecuenta "es lo suficientemente cauta para no hacer preguntas irritantes".