01/06/2019 televisin

El "Rifle" Varela copa las noches de la TV Pblica con el equipo de "Los titulares"

Con el magazine nocturno que desde el lunes se emitirá semanalmante de 21 a 22, se pone al frente de un variado equipo. "Es un espacio que no está pensado para el futbolero sino para que lo vea todo el mundo”, dijo.


Con “Los titulares”, el magazine nocturno que desde el lunes se emitirá semanalmante de 21 a 22 a través de la Televisión Pública Argentina, Juan Manuel "Rifle" Varela se pone al frente de un variado equipo para encarar lo que presentó como “algo que va más allá de un programa de deportes”.

“Estamos proponiendo un espacio que no está pensado para el futbolero sino para que lo vea todo el mundo”, insistió Varela acerca del espíritu del ciclo durante una entrevista con Télam.

Estamos proponiendo un espacio que no está pensado para el futbolero sino para que lo vea todo el mundo


Las palabras del periodista deportivo, de 39 años, hacen referencia a una propuesta donde estará acompañado por Miguel Ángel Rodríguez (en humor y actualidad deportiva), Hugo Balassone (Información y noticias de actualidad deportiva), Santiago Kovadloff (historias del deporte) y José Meolans: (historias personales en primera persona).

A ese diverso staff, el programa generado entre Gotama Producciones y la televisora estatal le agrega la periodista Sofía Martínez quien aportará información e historias de mujeres deportistas.

En la charla, Varela -quien a fines de 2017 renunció a una profusa exposición mediática en las señales de Eltrece y TN-, confesó que “una de las cosas que me llevó a irme de Artear fue la decisión de crecer, aprender cosas nuevas y no sentir que estaba estancado”.

El menú previsto pudo desplegarlo en radio y también en la pantalla pública donde, repasó, “pude hacer cosas documentales, cosas históricas, programas grabados con una impronta distinta a la del vivo. Además de ponerme a trabajar con gente nueva y asumir nuevos desafíos”.

Télam ¿Cómo nació la idea de encarar “Los titulares”?
Juan Manuel Varela:
Apareció un horario central para hacer un programa de deportes pero yo no quería hacer el típico programa para hablar de fútbol y debatir, sino que me interesó abordar historias de vida en las que el deporte sirve de excusa para llegar a algo.