30/05/2019 Elecciones 2019

La frmula Fernndez-Fernndez recibi a Pino Solanas y Mario Cafiero

Los candidatos recibieron en el Instituto Patria al senador nacional y al dirigente del partido Proyecto Sur, donde "se abordó avanzar con un proceso de unidad que permita derrotar a Cambiemos" en las elecciones de octubre.

Los integrantes de la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron hoy en el Instituto Patria al senador nacional Fernando "Pino" Solanas y al dirigente del partido Proyecto Sur Mario Cafiero, y durante ese encuentro "se abordó avanzar con un proceso de unidad que permita derrotar a Cambiemos" en las elecciones de octubre.

"Este encuentro es la continuación de las reuniones que venimos realizando desde hace más de siete meses con dirigentes de distintas fuerzas políticas para trabajar en la construcción de un Frente Patriótico sin exclusiones por un Gobierno de Unidad Nacional", señaló Solanas según un comunicado difundido por Proyecto Sur.

Para el senador nacional, "ante el estado de emergencia, político, social y económica que vive el país" se necesita trabajar con "grandeza y generosidad".