30/05/2019 elecciones 2019

Kicillof y Magario confirmaron sus candidaturas por el PJ

Ambos integrantes a la fórmula para competir por la gobernación bonaerense y despejaron así las dudas sobre una posible modificación en caso de un pacto con el Frente Renovador.

El diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, confirmaron sus precandidaturas a gobernador y vice bonaerenses por Unidad Ciudadana y despejaron así las dudas sobre una posible modificación de la fórmula en caso de un pacto con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Tras un breve encuentro por la mañana de varios dirigentes peronistas bonaerenses con el candidato a presidente Alberto Fernández, Kicillof y Magario salieron a refrendar sus precandidaturas en declaraciones a los medios en diferentes actividades, a pesar de que, en paralelo, deliberaba el congreso partidario del Frente Renovador.

Se reuni el PJ bonaerense para delinear las primeras estrategias de campaa


En sus habituales recorridas por municipios, Kicillof dijo desde Ranchos (a 120 kilómetros de le la Capital Federal): "Estoy muy contento porque hemos conseguido armar una fórmula que completa varios aspectos, pues Verónica es la intendenta de un municipio importante como La Matanza y tiene mucha experiencia en la gestión".

"Estoy alegre porque recibí el apoyo de la mayoría de los intendentes" peronistas, continuó el ex ministro de Economía kirchnerista, que fue impulsado por La Cámpora, la organización del diputado Máximo Kirchner, y obtuvo el aval de la ex presidenta y conductora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, pero al principio era resistido por la liga de jefes comunales.