30/05/2019 Copa Amrica 2019

Agero: "Cuando no ests convocado se piensa lo peor"

El delantero del seleccionado argentino se refirió a su actualidad tras una exigente temporada con el Manchester Cityy y reconoció que: "este es el año que mejor estoy físicamente, casi sin lesiones".


Sergio Agüero admitió este jueves que pensó "lo peor" ante sus reiteradas ausencias en las convocatorias de Lionel Scaloni, que lo citó por primera vez para la Copa América Brasil 2019, aunque aclaró que tiene una "muy buena relación" con el entrenador.

"Cuando no estás convocado se piensa lo peor, pero bueno, traté de no detenerme mucho en eso. Por suerte el nivel que tuve en la última temporada hizo que hoy me encuentre acá", apuntó Agüero.


La ausencia recurrente de Agüero en las convocatorias representó una de las polémicas más fuertes desde el inicio del ciclo de Scaloni, quien finalmente lo llamó para la Copa América que se jugará desde el mes que viene en Brasil.

Agero: "Cuando no ests convocado se piensa lo peor"

"Lio (Scaloni) me llamó a fines de abril y me avisó que iba a estar convocado. Hay buena relación, pero lo que hablamos queda entre nosotros", confesó.


Finalmente, y respecto de la presencia de César Luis Menotti como director de selecciones, Agúero recordó que "ya lo conocía de Independiente", y celebró la posibilidad de tenerlo cerca: "Las palabras del 'Flaco' siempre te llegan. Hay que estar atentos porque todo lo que te dice es verdad. Nos banca y está con nosotros. Está para ayudar y eso nos aporta mucha tranquilidad", concluyó.