28/05/2019 Rock

En el Hipdromo

El festival constará de dos escenarios y, además de los clásicos campos y plateas, se venden entradas para un espacio VIP para fans, otro al que llamaron “Infame” y un Beergarden.


Babasónicos presentará este sábado en el Hipódromo de Palermo su disco "Discutible", que fue lanzado en vinilo, en lo que será el show "más grande" de sus 28 años de carrera y para el cual prepararon un espectáculo dividido en tres partes.

"Será el show más largo de todos", dijo el vocalista Adrián Dárgelos en una conferencia de prensa en Palermo como una manera de explicar por qué subirán tres veces al escenario, sets que estarán espaciados para "dar un respiro".

El cantante, quien estuvo acompañado por el resto de la banda, señaló que cada "bloque" será tratado como si fuera un acto, con su introducción, nudo y desenlace, además de contar con escenografía exclusiva y que será cambiada en cada interludio.

El guitarrista Mariano Roger contó que el repertorio estará compuesto por "todo el disco 'Discutible'", al cual se le sumarán otras canciones de la banda "que empatizan con esos temas".
etiquetas