28/05/2019 Copa Amrica

El seleccionado argentino se entren sin Messi

La actividad comenzó con una charla César Luis Menotti, a solas con el plantel. El crack del Barcelona recién mañana se entrenará por primera vez de cara a su quinta Copa América.


El seleccionado argentino completó hoy su segundo entrenamiento de preparación para la Copa América de Brasil sin el capitán Lionel Messi, quien ya está en el país pero la niebla le impidió llegar a tiempo.

El astro llegó a Rosario, su ciudad natal, cerca de las 8.30 y luego de despedir a la familia tenía previsto seguir viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza para luego sumarse a la práctica programada para las 11 en el predio de AFA, pero por la intensa niebla debió aterrizar en Aeroparque.


De esta manera, el crack de Barcelona de España almorzará con el plantel dirigido por Lionel Scaloni en el predio, y recién mañana se entrenará por primera vez de cara a su quinta Copa América.

El segundo entrenamiento del seleccionado estaba preparado para contar con la presencia de Messi, pero este imprevisto no cambió los planes del cuerpo técnico que ya tiene a disposición a 17 de los 23 futbolistas convocados.