26/05/2019 en imgenes

Miles de familias disfrutaron del desfile de autos antiguos y la recorrida por el Paseo del Bajo

Un día antes de su inauguración del corredor porteño, que será mañana a partir de las 8 en forma progresiva, la flamante autopista se convirtió en "un túnel del tiempo" automotor con el paso de automóviles desde el año 1900 a la fecha.


Miles de familias participaban esta tarde de la fiesta de inauguración del Paseo del Bajo, una obra vial de 7,1 kilómetros que unirá Retiro con la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, con el desfile de unos 250 autos antiguos, colectivos, y autos de carrera que pasaban por la trinchera, mientras que sobre la superficie se desplegaba una amplia variedad de productos artesanales y platos típicos de cada región del país.



En el tramo subterráneo del Paseo pasaron la famosa Chevy color violeta que compitió en Turismo Carretera, los Torino que hicieron historia en Nurburgring y las Maserati con las que compitió el mítico quíntuple campeón Juan Manuel Fangio.



A partir de las 13, las familias empezaron a bajar por los accesos ubicados en Alicia Moreau de Justo al 800 (Puente de la Mujer) y al 100 (altura Tucumán). Una amplia oferta con variedad de productos artesanales, juegos para niños, importantes espectáculos para todos los gustos eran visitadas por las familias mientras que el cierre está previsto con un gran show del grupo Los Pericos.







etiquetas