24/05/2019 ciudad de Buenos Aires

Rodrguez Larreta sobre el Paseo del Bajo: "Un sueo hecho realidad"

El jefe de Gobierno porteño y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron acompañados por vecinos en un bus turístico el Paseo del Bajo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron acompañados por vecinos en un bus turístico el Paseo del Bajo, y afirmaron que "es un sueño que se hace realidad, ver la obra terminada después de tanto trabajo", ya que "se había anunciado hace 50 años y hoy la estamos concretando".

"Es un ejemplo del trabajo en equipo, del trabajo serio. Se planeó en la época de Mauricio Macri como jefe de Gobierno, desde ahí arrancamos con él, después trabajando en equipo con el Gobierno nacional. Lo concretamos en el tiempo que nos habíamos comprometido, porque obra que empieza en la Ciudad, obra que termina", destacó Larreta, quien recordó que es una obra hecha "con trabajo argentino: obreros argentinos, ingenieros argentinos, técnicos, empresas argentinas".

Dietrich, por su parte, destacó que "cada momento que uno vive en esta obra genera muchas emociones porque rápidamente uno recuerda toda la historia de este proceso que se inició cuando Mauricio Macri era jefe de Gobierno y cuando desde Transporte empezamos a plantear el proyecto y decidimos que fuera sólo para colectivos de larga distancia y camiones".