24/05/2019 Copa de la Superliga

Alfaro aguarda a ltimo momento para confirmar el equipo

Aunque si se confirman los ingresos de Carlos Izquierdoz, en la defebsa, y Mauro Zárate en ataque frente a Argentinos Juniors, el domingo desde las 18.45.


Gustavo Alfaro dio algunas pistas sobre el equipo que el domingo jugará ante Argentinos Juniors para definir a uno de las finalistas de la Copa de la Superliga, con los regresos de Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate como titulares, y se mantiene la duda entre Pavón y Villa para formar el once inicial.

En rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel "xeneize" en Casa Amarilla, Alfaro dijo que aguardará para definir el equipo, aunque anticipó que "no hay grandes cambios, pero puede surgir alguna eventualidad y prefiero esperar a mañana", cuando realice la última práctica antes de la revancha con el conjunto de La Paternal, tras el empate sin goles en la ida.

El equipo para jugar el domingo en la Bombonera formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitán Nández; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Carlos Tevez y Zárate; Darío Bendetto.

Respecto del once que arrancó en La Paternal, Izquierdoz -cumplió la fecha de suspensión- ingresará por el paraguayo Junior Alonso, mientras que Zárate lo hará por el juvenil Agustín Obando.

El entrenador confirmó que el delantero Ramón Ábila estará entre los convocados, al señalar que "está bien 'Wanchope', evolucionó bien y estará en la lista de concentrados. Hoy hizo todo el trabajo con nosotros y lo veo muy bien en los giros rápidos".