24/05/2019 muertes

Bullrich asegur que "hay otras aristas de gravedad" detrs de lo ocurrido en Monte

La ministra de Seguridad informó que llegó a su cartera pruebas que "demuestran que hay algo más complejo" detrás de la persecución policial que produjo la muerte de cuatro jóvenes.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó hoy que llegó a su cartera prueba que indica que "hay otras aristas de gravedad" que "demuestran que hay algo más complejo" detrás de la persecución policial que produjo la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte y que la remitió a la Justicia bonaerense para que sea investigada.

"Lo que el Ministerio de Seguridad de la Nación ha recibido, que hay que ver si es verosímil o no, son pruebas que enviamos al fiscal y demuestran algo más complejo que el sólo hecho de haber detenido un auto y haberle tirado", explicó esta mañana Bullrich a la prensa.

"Hemos enviado una serie de materiales al fiscal general y al doctor (Julio) Conte Grand, creemos que puede haber situaciones de mayor gravedad", agregó la ministra, tras lo cual dijo que va a dejar que sean los fiscales quienes revelen el contenido tras analizarlo.