23/05/2019 Venezuela

Maduro dijo que a pesar de las sanciones de EE.UU. mantendr el abastecimiento

El mandatario subrayó que le garantiza "a la familia venezolana que llueva, truene o relampaguee más podrá Venezuela que el jefe del imperio" y por tanto los ciudadanos del país caribeño "tendrán su CLAP".


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que mantendrá el programa de venta de alimentos subsidiados que venden los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) estatales, pese a que Estados Unidos advirtió de que prepara nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos que presuntamente lucraron con esas agencias del Estado.

"El jefe del imperio anunció que ahora va a por el sistema CLAP, lo va a sancionar, lo va a bloquear, como que nosotros no supiéramos trabajar y no pudiéramos garantizarle a nuestro pueblo su CLAP", dijo Maduro en alusión al presidente estadounidense, Donald Trump, durante la apertura de la primera "Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".

El enviado estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró ayer en una entrevista con Efe que mantendrán su estrategia de sanciones para debilitar a Maduro.

etiquetas