23/05/2019 show

Csar Lerner: "'Acorden' es una invitacin a lo efmero de los encuentros"

El artista hará tres funciones en el CCK con una performance particular: creará una pieza para cada participante del público que quiera ser parte de esta experiencia.

El multiinstrumentista y compositor César Lerner presentará los domingos 26 de mayo, y 2 y 9 de junio en el CCK, con entrada gratuita, "Acordeón", un espectáculo en el que creará una pieza única para cada espectador que así lo desee, una experiencia que el músico definió como “una invitación a lo efímero de los encuentros”.

La necesidad de establecer un mayor acercamiento con el público, de salir del ámbito del estudio, del escenario, y las ganas de contextualizar su música, motivaron a Lerner a arrojarse a una propuesta diferente.

"De la obra formo parte yo, quien se sienta conmigo y la gente que está viendo la performance; es una experiencia colectiva, resonamos en eso que está sucediendo, es una obra multidimensional”, explicó en charla con Télam.

“Acordeón” tendrá una puesta en escena íntima, minimalista: solo dos sillas enfrentadas. Una estará ocupada por Lerner con acordeón en mano, mientras que la otra estará dispuesta para que alguien del público, quien quiera ocuparla, se siente.