23/05/2019 regin

Frigerio recalc que Argentina y Brasil deben avanzar en reformas estructurales

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda participó de un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recalcó que la Argentina y Brasil deben "coordinar juntos" el avance en reformas estructurales y profundas, como la previsional, la laboral y la tributaria.

Frigerio realizó estas declaraciones durante un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña, (Cambras) en la embajada de Brasil.

"Tenemos que coordinar juntos esas reformas y esos desafíos estructurales que necesitan nuestros países pero que también son comunes al resto de la región", dijo ante un auditorio con un centenar de directivos de empresas brasileñas que operan en el país y referentes locales a dos semanas de que se concrete la primera visita a la Argentina del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Frigerio indicó que se debe resolver un escenario de transparencia, "nosotros tenemos (la causa de) 'los cuadernos?, Brasil 'el Lava Jato'" dijo y reconoció que la resolución de estas causas son importantes para que "le den un marco de seguridad a los negocios".