23/05/2019 Ftbol argentino

Gorosito confirm que seguir en Tigre, aunque el sondeo de San Lorenzo lo "moviliz"

El actual entrenador de Tigre e ídolo y referente de la historia del "Ciclón" afirmó que su continuidad responde a que dio su palabra si "continuaba el mismo plantel y los jugadores, por su lado, hacían lo mismo".


Néstor "Pipo" Gorosito, reconoció hoy que lo "moviliza" la posibilidad de volver a dirigir San Lorenzo pero confirmó que seguirá en el club de Victoria para "cumplir" con su palabra.

"De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir", manifestó Pipo Gorosito en la rueda de prensa que brindó luego de la práctica en el estadio José Dellagiovanna.


Gorosito explicó: "Di mi palabra que si seguía el mismo plantel, nosotros seguíamos. Los jugadores, por su lado, le dijeron lo mismo a los dirigentes y muchos ya tienen arreglada su continuidad. Por eso vamos a seguir".

En este sentido, uno que también tiene encamina su continuidad es el experimentado enganche Walter Montillo, quien se recupera de una lesión muscular y se ilusiona con llegar a la hipotética final de la Copa Superliga del domingo 2 de junio en Córdoba.


"Lo vinieron a buscar de muchos clubes pero ya tiene arreglada la parte económica. Hoy en día es raro un plantel tan arraigado y un gran grupo humano que aún con el descenso no se quieren ir", enfatizó.