23/05/2019 Copa de la Superliga

Alfaro duda entre Villa o Pavn y Wanchope estara en el banco

En la revancha ante Argentinos, el "Xeneize" no sabe cuál será su once inicial, con dudas y algunos interriogantes debido a su juego en la ida, por lo cual el entrenador esperará hasta último momento para confirmar el equipo.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda, Sebastián Villa o Cristian Pavón, para enfrentar el próximo domingo a Argentinos Juniors por el partido desquite de una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En el partido de ida, jugado el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, empataron 0 a 0.

Si bien se suponía que el colombiano volvería a la titularidad el fin de semana, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Pavón en La Paternal, el técnico puso un rato a cada uno en la practica de fútbol de esta mañana en la cancha principal de Casa Amarilla.

La otra novedad es que entró unos minutos Ramón Abila, ya repuesto de su desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 12 días ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

Wanchope, que en las dos primeros entrenamientos de la semana, hizo ejercicios diferenciados con pelota y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi, ayer tuvo una charla con el técnico y se determino que de rendir bien hoy y mañana pueda estar en el banco de suplentes el domingo.


Así, el once para enfrentar a los dirigidos por Diego Dabove seria con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitán Nández; Villa o Pavón, Carlos Tévez y Mauro Zarate; Darío Bendetto.

De esta manera habría dos variantes confirmadas con respecto al partido que igualaron el fin de semana pasado. Una es la vuelta de Izquierdoz, ya cumplida su fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Vélez, por el paraguayo Junior Alonso y la de Zarate por el juvenil Agustin Obando.