22/05/2019 elecciones 2019

Negri: "Cristina no podra indultarse siendo nuevamente presidenta"

El diputado nacional por Cambiemos y ex candidato a gobernador de Córdoba respondió de esa forma al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, con quien mantuvo un cruce al respecto en Twitter.

El diputado nacional por Cambiemos y ex candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández “no podría auto-indultarse siendo nuevamente presidenta”, al responder a cuestionamientos del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.



El cordobés escribió en su cuenta de Twitter que la precandidatura de la jefa de Unidad Ciudadana a vicepresidenta es una estrategia porque “sí podría beneficiarla Alberto Fernández”, precandidato a presidente de ese espacio.



“Claro que, para ello, deberían ganar las elecciones y estoy convencido de que los argentinos no volveremos al pasado. Moraleja: Aníbal como jurista también deja mucho que desear”, agregó en respuesta al ex jefe de gabinete kirchnerista.

Previamente, Aníbal Fernández había escrito es la misma red social: “Diputado Nacional Negri, ¿Por qué no preguntás a tu amiga (Elisa Carrió) que te ayudó a perder en Córdoba, qué opina del artículo 36 de la Constitución Nacional? Mirá el proyecto de Coalición Cívica que en sus fundamentos sostiene que delitos de corrupción no admiten indulto”.