21/05/2019 Recopa Sudamericana

"Lucho" Gonzalez: "Contra River ser un partido especial"

El mediocampista argentino de Athlético Paranaense, que vistiera la camiseta del club de Núñez, afirmó que vivirá con ansiedad el choque ante su ex club y que será la primera vez que lo enfrentará, "en una final".

Lucho González, en su paso por River, ahora lo tendrá enfrente por la Recopa Sudamericana (foto archivo)
Lucho Gonzlez, en su paso por River, ahora lo tendr enfrente por la Recopa Sudamericana (foto archivo)

 Luis "Lucho" González, admitió hoy que la final de la Recopa Sudamericana ante River Plate "será un partido especial" ya le debe "mucho respeto" y le tiene "cariño" por los dos ciclos que tuvo en el club.

"Es un partido especial. Es un club al que le debo mucho respeto y le tengo cariño. Además, (Marcelo) Gallardo es un entrenador con el que tuve la posibilidad de ser compañero y después ser su dirigido", manifestó "Lucho" González sobre las sensaciones de enfrentar mañana al "millonario" por la ida de la final de la Recopa Sudamericana.

En una conferencia de prensa, el experimentado volante remarcó que será "la primera vez" que enfrente al "millonario", donde tuvo dos ciclos como jugador, y lo vive "con ansiedad".

"Lucho" Gonzlez en conferencia de prensa antes de la primera final (video: Athletico Paranaense)

No obstante, González, de 38 años y que jugó en River en los ciclos 2005-2009 y 2015-2016, avisó que "es una final" y tiene "ganas de conquistarla" con el club brasileño que lo cobijó en septiembre de 2016 luego de su último paso por el club de Núñez.

El ex integrante del seleccionado argentino fue una de las figuras de la Copa Sudamericana que ganó el "furacao" el año pasado e intentará sumar una nueva estrella internacional para el club paranaense.