21/05/2019 Bragado

Vidal destac que el gobierno "muestra hechos concretos"

"Estamos viendo los frutos de haber puesto un esfuerzo constante, dedicado, transparente, sin soberbia, convocando al mundo a acompañarnos y diciéndoles a los argentinos 'vamos que podemos'", expresó al acompañar al Presidente durante el inicio de obras de una planta.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó que el gobierno nacional "muestra hechos concretos", como la obra de la nueva fábrica ferroviaria de Mechita, partido de Bragado, que inauguró el presidente Mauricio Macri.



"Estamos viendo los frutos de haber puesto un esfuerzo constante, dedicado, transparente, sin soberbia, convocando al mundo a acompañarnos y diciéndoles a los argentinos 'vamos que podemos'", expresó la mandataria bonaerense al acompañar al Presidente durante el inicio de obras de una planta de la empresa rusa Transmashholding (TMH), en esa localidad del centro provincial.

"Cuando vemos a Mauricio reunido con presidentes de distintos países, o cuando vimos en las reuniones del G20 mesas largas de trabajo, nos parece algo lejano y no entendemos que detrás de cada encuentro donde él le cuenta al mundo quiénes somos y qué queremos los argentinos, hay hechos concretos como estos, que se traducen en confianza", apuntó.

La gobernadora remarcó que "si hay algo que hizo patria en la Argentina son los trenes: muchas ciudades y pueblos como Mechita se construyeron a partir de una estación de tren", y añadió que "primero fue por la confianza de otros países del mundo, como los ingleses, y hoy Rusia confía en nosotros para recuperar este lugar". Expuso que ello significa que "entre todos estamos pudiendo más".