21/05/2019 Entre Ros

Piden a Casacin que se confirme la condena por el femicidio de Micaela Garca

Durante una audiencia oral, el fiscal Jorge Gamal Taleb solicitó además una pena más dura para quien está sindicado como cómplice.

Un fiscal pidió a la Cámara de Casación Penal de la ciudad de Paraná que revoque la condena que recibió un hombre por el encubrimiento del crimen de Micaela García, la joven de 21 años asesinada en 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguay, y se lo condene a prisión perpetua como coautor.

El pedido fue formulado en una audiencia oral por el fiscal Jorge Gamal Taleb ante la Cámara de Casación provincial, en la cual también solicitó que se confirme la condena a prisión perpetua que recibió en octubre del 2017 el otro de los condenados.

Gamal Taleb pidió esta mañana que se revoque la condena de cinco años que recibió Néstor Pavón (35) por el encubrimiento del crimen de Micaela y que se aplique la pena de prisión perpetua como coautor del abuso sexual y homicidio agravado de la adolescente, lo mismo que había recibido en el debate oral Sebastián Wagner (31).

El pedido del fiscal coincidió con lo que solicitó la querella, representada por el abogado Jorge Impini, quien también pidió que se revise la condena que recibió Pavón en el debate.