21/05/2019 Reino Unido

Crditos por 1.000 millones de libras a empresas britnicas radicadas en la Argentina

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, manifestó hoy sus "muy buenas expectativas" en cuanto al resultado de la misión comercial en el Reino Unido.

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, manifestó hoy sus "muy buenas expectativas" en cuanto al resultado de la misión comercial en el Reino Unido, y adelantó que Londres destinará créditos por 1.000 millones de libras para empresas británicas radicadas en la Argentina.


Amadeo integra la delegación argentina que bajo el lema "Reino Unido-Argentina, socios en el crecimiento" realiza en ese Estado europeo, y destacó que hoy se están exponiendo productos nacionales y proyectos vinculados con la minería y a la energía.

Inglaterra es un mercado fantástico

Eduardo Amadeo

También se manifestó expectante por el resultado final al sostener que "Inglaterra es un mercado fantástico" para la oferta de nuestro país, y en ese sentido afirmó que también se están realizando gestiones para la explotación de hidrocarburos de la cuenca neuquina de Vaca Muerta, con "inversiones que van a triplicarse".

"Los argentinos a veces nos flagelamos un poco con los problemas que estamos teniendo, pero uno se entusiasma cuando se piensa en la Argentina de largo plazo, que va a crear trabajo el año que viene y por los próximos 30 o 40 años", resaltó Amadeo en declaraciones a la emisora Cadena 3.