20/05/2019 Repercusiones

La frmula kirchnerista "no nos cambia nada", dijo el presidente del oficialismo en la Legislatura

El presidente del bloque de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, se refirió al lanzamiento de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que si la ex presidenta "va primera o segunda" no le "cambia nada" al oficialismo.



"La fórmula electoral del kirchnerismo la definen ellos. Si Cristina va primera o segunda no nos cambia nada. Ellos tienen una visión de las instituciones, de la justicia y del rumbo del país que claramente es contrapuesta a la nuestra", señaló el diputado en diálogo con Télam y Radio Ciudad.

En ese sentido, Forchieri explicó que desde el gobierno se van a seguir "proponiendo obras que se terminan en tiempo y forma, justicia independiente, y seguir luchando contra el narcotráfico para que los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas".

"Somos coherentes y estoy seguro que los argentinos vamos a seguir apostando por el futuro", añadió.

Respecto de las últimas elecciones provinciales, el legislador señaló que "los oficialismos están reteniendo los gobiernos gracias a la gestión" y "las obras" que, en buena medida pudieron concretar "gracias al apoyo del gobierno nacional".