19/05/2019 elecciones en la pampa

Kroneberger est confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio"

El candidato a gobernador por Cambiemos se mostró confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio y se va a dar la alternancia en el poder", augurando un triunfo de esa fuerza por sobre el Frente Justicialista Pampeano que gobierna la provincia desde 1983.

 

El candidato a gobernador de La Pampa por Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger, votó hoy y se mostró confiado en que los pampeanos "van a producir un cambio y se va a dar la alternancia en el poder", augurando un triunfo de esa fuerza por sobre el Frente Justicialista Pampeano que gobierna la provincia desde 1983.

"Como toda jornada cívica, estamos felices porque los que hemos vivido los años de la dictadura sabemos la importancia de expresarnos, y es una razón para estar alegres, convencidos de que hemos dado todo lo que teníamos y que los pampeanos van a producir el cambio y la alternancia que se necesita en la democracia", dijo el candidato de Cambiemos a Télam.

Kroneberger votó esta mañana en la Escuela 13 de Colonia Barón, su pueblo, donde fue intendente por dos períodos consecutivo.

El candidato también fue diputado nacional por el Frente Cambiemos que en La Pampa conforman el radicalismo, el PRO, el Frente de la Gente y el Movimiento de Integración y Desarrollo.

"Hicimos una campaña sin precedentes. Estamos tranquilos porque dimos todo lo que teníamos que dar, llegando a todos los pampeanos con nuestro mensaje, con nuestro proyecto y estamos confiados en ganar la provincia, que Cambiemos mantendrá la intendencia -en manos del radical Leandro Altolaguirre- y también General Pico", donde el candidato es el diputado nacional Martín Maquieyra del PRO.