18/05/2019 encuentro

La CC ratific su pertenencia a Cambiemos y su respaldo a la candidatura de Macri

A través de un documento, sostuvo que "las elecciones de 2019 no ponen en disputa solo nombres propios, contraponen dos modelos y culturas políticas” y advirtieron que “decidimos sobre valores en los que se juega nuestro futuro como Nación”.

La Coalición Cívica ARI de Elisa Carrió ratificó este sábado su pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la candidatura del presidente de la Nación Mauricio Macri, para su reelección, durante el Congreso Federal de esa fuerza realizado hoy en el Club Sirio Libanés de esta ciudad.

En ese encuentro, el titular de la CC-ARI, el legislador porteño Maximiliano Ferraro aseguró que ese espacio “confía” en Mauricio Macri como candidato a presidente aunque “sin perder sensibilidad” y anticipó que mantendrá "su posición autocrítica”.

“Estamos convencidos de ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos, que es la fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita", afirmó Ferraro ante los congresales de la CC.