18/05/2019 msica

Cuerdos Vocales mostr la excelencia de su folclore urbano junto a La Charo

El grupo concretó la tercera velada de su ciclo en Espacio Tucumán, mostrando el vuelo de su interpretación y el abordaje de un género nativo que no reniega de su componente urbano.

Por Sergio Arboleya


El grupo vocal de folclore Cuerdos Vocales concretó anoche junto a la incendiaria presencia de Charo Bogarín la tercera velada de su ciclo en la colmada sala porteña de Espacio Tucumán, mostrando el vuelo de su interpretación y el abordaje de un género nativo que no reniega de su componente urbano.

La voz, el instrumento más primitivo del hombre, adquiere en los cuerpos de los integrantes del conjunto creado y dirigido por Gastón Dvoskin una espesura que expone sus posibilidades expresivas puestas al servicio de unas músicas con memoria y novedad que buscan la belleza.

Frente a sus micrófonos y en sexteto o en diversos formatos más pequeños, Jazmín Laurenza, Alejandro Randazzo, Alejo Trosman, Ingrid Fainstein Oliveri, Bernardo Guarrochena y Julia Serafini lucieron sus talentos interpretativos puestos al servicio de un concierto tan certero como placentero.



etiquetas