18/05/2019 Doble crimen de Congreso

"Lo trasladaron como si fuera un terrorista", dijo el abogado de Navarro Cdiz

El defensor cuestionó el operativo de seguridad realizado por la Policía Federal y sostuvo que su cliente, quien anoche fue extraditado desde Uruguay como imputado de la causa que investiga el asesinato Olivares y Yadón.

El abogado de Juan José Navarro Cádiz, quien anoche fue extraditado desde Uruguay como imputado de la causa que investiga el asesinato del diputado Héctor Olivares y del funcionario Miguel Yadón a metros del Congreso, cuestionó el operativo de seguridad realizado por la Policía Federal y sostuvo que su cliente “fue trasladado como si fuera un terrorista”.

El defensor se entrevistó con el imputado en el Palacio de Tribunales anoche, poco antes de que fuera conducido a declarar ante el juez de instrucción Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades.

“Estaba muy cansado, con mucho dolor de cabeza y en los ojos, me dijo que no había comido ni tomado nada durante todo el día. Es un desatino que una persona haga un acto de defensa en ese estado, lo vamos a tratar de hacer la semana que viene”, explicó a Télam Arigós.