17/05/2019 encuentro

Macri recibi a empresarios mineros

En la reunión celebrada en la Residencia de Olivos, las autoridades de la minera australiana Fortescue Metals Group detallaron las inversiones realizadas en la Argentina.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a las principales autoridades de la minera australiana Fortescue Metals Group (FMG), líder en el mercado global de mineral de hierro, y de sus subsidiarias en la Argentina y la región, se informó oficialmente.

Participaron de la audiencia Andrew Forrest, fundador y presidente de la compañía; Elizabeth Gaines, directora y presidenta ejecutiva; Christine Nicolau, presidenta ejecutiva de Argentina Fortescue SAU; y Agustín Pichot, excapitán de los Pumas y actual presidente para América del Sur de Argentina Fortescue. Durante la reunión, los representantes de FMG brindaron información sobre las operaciones e inversiones que la firma tiene en la provincia de San Juan y destacaron el rol relevante del país en el mercado mundial de litio y cobre, señala la información.